!Reabre oficialmente sus puertas el Aeropuerto de La Habana¡

Categoría:

Buenas a todos en el día de hoy les traigo una gran noticia la cual se había ido alargando paulatinamente en el tiempo y tenia a muchas personas con la imperiosa necesidad de que el gobierno cubano acabara de tomar una decisión con respecto a ese tema.

Esta gran noticia es la eventual reapertura del Aeropuerto Internacional José Martí, el aeropuerto principal de La Habana.

La noticia se dio a conocer el día de ayer y contó con una masiva aprobación entre el pueblo cubano y extranjeros que quieren visitar la Capital de Cuba.

El Aeropuerto Internacional José Martí reabrirá oficialmente el día 15 de noviembre, pero comenzara a recibir vuelos a partir del día 16.

Esto ocurre por la lógica razón que esta noticia ha tomado por sorpresa a casi todas las aerolíneas del mundo y estas necesitan un tiempo para comenzar con la venta de pasajes con destino a La Habana.

Aeropuerto José Martí

La reapertura de este aeropuerto sera realizada con la utilización de las medidas de seguridad correspondientes al momento que actualmente vive Cuba y el mundo con la Covid – 19.

Entre estas medias podemos encontrar:

  • Uso obligatorio del nasobuco por todas las personas que se encuentren en el interior de la instalación
  • Abundantes puntos con dispensadores para la desinfección de las manos
  • Señalizaciones en el piso que indican donde deben ubicarse las personas para respetar el debido distanciamiento físico.
  • Reducción del tiempo de espera en las distintas zonas del aeropuerto
  • Solo podrán estar ubicados en el interior del Aeropuerto los viajeros y mas ningún tipo de personas, es decir que no se permitirá la entrada de agentes hotelero, acompañantes residentes en el país, etc.

Se estima que los primeros vuelos se inicien desde países que tengan una situación de control sobre la pandemia o que estén experimentando un decrecimiento en el numero de casos diarios.

Algunos de estos países son: Alemania, Canadá, México y Australia.

Como he explicado en artículos anteriores, este es un momento perfecto para viajar a Cuba, debido a que la situación del Covid – 19 se encuentra controlada, ademas de que existe el incentivo de los bajos precios en los hoteles, llegando hasta puntos nunca antes vistos.

No esperes mas, ni hagas planes para ir a algún otro lugar, visita Cuba y quedate maravillado con la belleza sin igual de sus tierras, playas, montañas y pueblos.

Espero que hayas disfrutado de este articulo y si te gusto o te ayudo de laguna manera este articulo, compártelo en tus redes sociales, eso nos sera de mucha ayuda. Saludos y nos vemos en el próximos post 🙂 .

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: Marlon Capetillo Garcia.
  • Finalidad: Contestar Emails y Gestionar los Comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Destinatarios: Los datos se almacenaran en mi hosting Godaddy que cumple con el GDPR.
  • Derechos: Tiene derecho entre otros a la cancelacion,borrado o modificacion de sus datos.
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.