Conoce al creador de este blog

Mision

Hacer que las personas de todo el mundo conozca mas sobre este hermoso país y realice un turismo en Cuba en el que disfrute al máximo.

Vision

Ser una pagina web referente en la información sobre turismo, cultura y tradiciones sobre Cuba y prestar servicios a toda persona interesada en venir a nuestro país.

Valores

Cada dia trabajamos energicamente para logra cumplir nuestra mision y vison con honestidad, pasion, humildad y siempre pensando en nuestros lectores y clientes .

¿Por que nació porlascallesdecuba.com?

El blog porlascallesdecuba.com nació de una gran pasión por los viajes y por mi país. Después de estar investigando sobre viajes a Cuba me pude dar cuenta de que no existen muchas paginas web que hablen sobre turismo en la mayor de las Antillas y mucho menos que tengan contenido de calidad , lo que me llevo a crear una pagina donde combinar en un solo lugar información de calidad y servicios relacionados con este sector en mi país.

Conoce a Marlon

El creador de este blog.

Saludos! 🙂

Mi nombre es Marlon. Soy el creador y principal autor de este blog . Soy estudiante de medicina . Tengo 19 años . Me encanta viajar y especialmente me gusta emprender travesías por todo mi país. Mi hobbies favoritos son comer (soy amante de la comida asiática 🙂 , jugar videojuegos , hacer ejercicios y escribir sobre los viajes que doy por mi país o por mi ciudad . Creé la pagina web porlascallesdecuba.com para poder materializar uno de mis sueños y mientras lo hago poder ir ayudando a varias personas ya sean de mi Cuba o de alrededor del mundo.

Con este blog pretendo lograr toda una comunidad de viajeros que amen cuba y lograr que cuando visiten mi país siempre se queden con ganas de regresar hacia la mayor de las Antillas. Con este proyecto deseo que entre todos nosotros podamos compartir nuestras disimiles experiencias en nuestra estancia en cuba y así nos podamos ayudar los unos a los otros.

La web porlascallesdecuba.com nació de una experiencia personal la cual me inspiro y me aventó hacia la aventura de crear un blog . Esta maravillosa idea me surgió cuando un día estaba dando un paseo por el casco histórico de La Habana.

Ese día mientras caminaba por las calles de mi antigua ciudad un grupo de turistas detuvieron mi andar. Era un grupo de 6-8 personas de diferentes edades que me preguntaban donde poder almorzar y donde poder salir por la noche a divertirse. Al ver esta situación les di unos cuantos consejos para su estancia en la capital de todos los cubanos.

Muy agradecidos por mis indicaciones me invitaron a seguir paseando con ellos. Después de darles una guía por los rincones de La Habana , me di cuenta de que muchos turistas de los que vienen a Cuba no cuentan con la información necesaria para poder tener una estancia grata en mi país. Al darme cuenta de esta situación decidí crear un lugar donde poder compartir información cultural y turística sobre mi ciudad y otros polos turísticos de la isla mas bella del Caribe.

Así , de esta manera fue que surgió este maravilloso blog donde poco a poco iremos formando una familia que nos ayudemos entre nosotros para que cada uno de los que hagamos turismo en Cuba lo hagamos con la información y los medios suficientes para realizar una estancia divertida y placentera.

Si quieres ayudarnos a crecer suscríbete a la lista de correo para recibir información actualizada sobre las publicaciones del blog. Saludos.

Este lugar digital te puede ayudar a despejar muchas dudas sobre Cuba y cambien te puede servir para trazar una guía de lugares y cosas que puedes hacer en este hermoso país. Aquí encontraras información de sobra para tu mismo poder elaborar un plan de visita o también te servirá para poder contactar con un especialista que te ayude a hacer tu estancia en Cuba mas placentera.

Vuelvete parte de nuestra familia cubana

Si estas interesado y quieres emprender este viaje por Cuba junto conmigo puedes suscribirte y mantenerte al tanto de todas nuestras nuevas noticias y publicaciones que iremos haciendo periódicamente en esta maravillosa web. Te espero en nuestra newsletter.

¡Suscríbete!

Y vuelvete parte de nuestra gran familia